Borrar
Sergio Pacheco y los jugadores durante la gala del pasado viernes, en la que fueron premiados. S. E.
Tropiezo del Publijaime Villa Xarahíz en su visita a Deleitosa

Tropiezo del Publijaime Villa Xarahíz en su visita a Deleitosa

El viernes recibió en la gala del deporte el premio al mejor club la pasada temporada y Sergio Pacheco el de mejor entrenador

REDACCIÓN

Domingo, 5 de marzo 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer sábado visitó el Publijaime Villa Xarahíz la cancha del F. Fenisa CP Deleitosa, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, Grupo XXIII, con derrota jaraiceña, consecuencia de un mal partido.

Dura derrota de los pimentoneros en un encuentro en el que no comparecieron en ningún momento y acabaron saliendo goleados por 8-1 ante un superior F. Fenisa CP Deleitosa.

Comenzó igualado, con dominio alterno y sin apenas llegadas hasta que se produjo un desafortunado fallo de los jaraiceños: Roncero estrelló el balón en un compañero y éste acabó en el fondo de la red visitante (1-0), que hizo, como ya pasó en su día, que el equipo verato se derrumbara como un castillo de naipes y desapareciera de la pista. Poco después, en un nuevo error defensivo llegó el segundo. Y, antes del descanso, el 3-0, que, visto lo visto en la pista, sentenció el partido.

La segunda parte fue de mero trámite, ya que los pimentoneros desde la primera habían desaparecido y, como consecuencia de ello, los goles fueron cayendo poco a poco hasta llegar al 8-1. Con este resultado finalizó la contienda. El tanto jaraiceño fue obra de Adri Tuku.

Partido, pues, para olvidar del Publijaime Villa Xarahíz FS y una nueva oportunidad perdida para puntuar fuera de casa, donde continúa con la mala racha.

Aún con esta dolorosa derrota, los jaraiceños siguen metidos de lleno en la pelea por los 'playoff'. El sábado que viene, a las 18 horas, nueva oportunidad en casa ante el CD Valdetorres.

Como buena noticia, cabe destacar que el Publijaime Villa Xarahíz recibió en la noche del viernes, en la VIII gala del deporte jaraiceño, el premio al mejor club de la temporada 2021/22, así como su técnico, Sergio Pacheco, al mejor entrenador. Premio que han compartido con la gran afición, que apoya, jornada tras jornada, de manera entusiasta al equipo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios