Tropiezo del Publijaime Villa Xarahíz

Ha sufrido su primera derrota en casa, pese a realizar un buen partido ante el Granja Futsal, pero sigue líder de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala

REDACCIÓN

La undécima jornada de la Liga de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala no ha sido propicia para el Publijaime Villa Xarahíz, toda vez que ha sufrido la primera derrota de la temporada en el pabellón municipal de deportes frente a la AD Granja Futsal por 3-4, pese a realizar un buen partido.

Los pupilos de Sergio Pacheco recibieron ayer sábado en su cancha al equipo que se quedó a un paso de la Segunda B la temporada pasada, resultando un gran partido el disputado entre ambos contendientes, pero que cayó del lado visitante.

La primera parte fue muy cerrada con muy pocas ocasiones en las dos porterías. La igualdad fue el denominador común y no varió hasta los segundos finales, en los que la fatal de toma de decisiones por parte jaraiceña provocó el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Se preveía una segunda parte similar, pero un nuevo gol del Granja en los primeros segundos aumentó su cuenta (0-2). Pero, no por ello el Publijaime Villa Xarahíz se vino abajo, sino que pronto recortó distancias con un gran tanto de Aitor (1-2).

No obstante, cuando parecía que se apretaba el partido llegó el minuto fatídico para los pimentoneros con dos goles seguidos marcados por los visitantes (1-4). Y se ponía, por tanto, casi imposible la igualada. Pero, como en cada jornada, los jaraiceños con buen fútbol sala y sacando el gen competitivo que los caracteriza fueron recortando distancias poco a poco. Primero, con un gol de Adri Calzas, y después, con otro de Rubén, para apretar de nuevo el marcador a 5 minutos del final (3-4). Faltando 4 minutos propuso juego de 5 el Publijaime Villa Xarahíz en busca de la remontada, pero esta vez, gracias a una gran defensa visitante, no fue posible y el electrónico no se movió.

Primera derrota en casa, pues, de los pimentoneros que, pese a este tropiezo, realizaron un gran partido y quizás merecieron algo más. No obstante, el equipo continúa líder una semana más de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, Grupo XXIII. Puesto que defenderá el domingo que viene en la difícil cancha del CD Colegio San José, tercer clasificado.