La avenida de Yuste está abierta desde el 29 de mayo, fecha en la que se retiraron las vallas de las obras de remodelación. Sin embargo, no se puede aparcar ni circular en la misma. Solamente están autorizados los residentes y vehículos para carga y descarga controlada.
Esto mismo sucede en la calle Soledad, estando prohibido, por tanto, aparcar en ambos viales. Los residentes en la calle Campo Arañuelo tienen que entrar por la avenida de la Constitución y los de la propia avenida de Yuste por la del Salobrar, así como los de carga y descarga.
No obstante, todavía hay quienes utilizan la avenida como travesía y para dar la vuelta, lo que representa un peligro para las terrazas y los viandantes, especialmente para los niños, al no respetarse su concepción de calle peatonal.
Asimismo, está pendiente la regulación del alumbrado, toda vez que se cambiarán las luminarias actuales por otras asimétricas para que la luz llegue a todos los rincones, ha informado el Consistorio, que ha pedido se subsane esta deficiencia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.