Los toros hinchables abren la programación hoy de la feria jaraiceña
Visitas guiadas, parque acuático infantil, DJ Cherry Coque y la orquesta Pikante, otras de las actividades de este martes
REDACCIÓN
Martes, 13 de agosto 2024, 12:54
Jaraíz de la Vera celebra este martes, 13 de agosto, la segunda jornada de sus populares Ferias y Fiestas del Tabaco y Pimiento de 2024.
La programación se abrirá, a las 10 horas, con una visita guiada a cargo de la Oficina de Turismo de Jaraíz; a las 12 horas, toros hinchables desde la calle La Fuente; a las 13 horas, parque acuático infantil, ubicado en la avenida de Yuste; a las 19 horas, suelta y lidia de un novillo; a las 20 horas, encierro y capea de un toro; a las 23 horas, actuación de la orquesta Pikante y, a continuación, DJ Cherry Cocke.
Los encierros estarán amenizados por la charanga La Alegría. Y en la avenida de Yuste y otros puntos del casco urbano, feria de día o cañeo con música DJ, a partir de la finalización de las capeas matinales y hasta las vespertinas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión