Borrar
lOLos jugadores con los premios junto al árbitro, Santiago Hernández-Cano, el primero por la derecha.
Torneo de ajedrez por la igualdad de género

Torneo de ajedrez por la igualdad de género

Han participado equipos mixtos de Aldeanueva, Garganta, Guijo, Jaraíz, Losar, Majadas, Plasencia y Jarandilla, donde se ha celebrado

Miércoles, 18 de mayo 2022, 18:58

El pasado domingo, día 15 de mayo, se disputó en Jarandilla el 'Torneo de Ajedrez por la Igualdad de Género', enmarcado en el Circuito Euroace Sport de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, organizado por el Ayuntamiento de Jarandilla, con la colaboración de la Federación Extremeña de Ajedrez.

Participaron 16 Equipos mixtos de 4 jugadores. En total se dieron cita 75 en 2 categorías: infantil y absoluta, procedentes de Aldeanueva, Garganta la Olla, Guijo de Santa Bárbara, Jaraíz, Jarandilla, Losar, Majadas de Tiétar y Plasencia.

La competición se jugó a 5 rondas de 15 minutos. En la categoría infantil el equipo vencedor fue el de Aldeanueva (Ibai, Sofía, Álvaro y Ainhoa) y en la absoluta el de Jarandilla (Cristian, José Fabián, Sheila y Darío) e intervino como árbitro principal Santiago Hernández-Cano.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Torneo de ajedrez por la igualdad de género