La romería de la Patrona, la Virgen del Salobrar, en el paraje de la dehesa, este año tampoco se celebrará. En esta ocasión se debe al mal tiempo y en las otras dos anteriores por la pandemia del coronavirus.
Por tanto, son ya tres las ediciones consecutivas que no tiene lugar por algún motivo específico. Aunque no se ha celebrado por el temporal (lluvia y frío), sin embargo, todo estaba preparado para que pudiera realizarse.
Hasta el último momento se ha esperado para tomar la decisión de suspenderla definitivamente. Lo que se ha comunicado esta mañana durante la misa de las 9. Aunque ha dejado de llover, sin embargo, el paraje de la romería está intransitable, es decir, encharcado y enfangado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.