El tenis de mesa ya se puede practicar en el polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera al haberse dotado de esta instalación. Está junto a la pista de vóley playa, detrás de una de las porterías del campo de fútbol, en el fondo oeste.
Al mismo tiempo, se han colocado en esta parte del polideportivo, flanqueando a la citada pista de vóley playa, parasoles o cubiertas de lona que protegen del sol no solo a los jugadores del tenis de mesa sino también a los espectadores y a los de otros deportes como el fútbol, atletismo cuando esté rematada la pista, ya asfaltada, o de vóley playa, obviamente.
Las telas que cubren la mesa fija de ping-pong representan a los colores de la bandera de Extremadura, mientras las del otro lado a los de la enseña de Jaraíz de la Vera. Estas últimas servirán también de cobijo a los usuarios de la pista de calistenia, separada tan solo por la recién construida de atletismo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.