Borrar
Visita al teatro-cine Avenida, que ha recibido el visto bueno.
El teatro-cine Avenida acogerá el Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness de Extremadura

El teatro-cine Avenida acogerá el Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness de Extremadura

El premio en metálico se ha elevado ya a 8.000 euros, por lo que la Federación Extremeña anima inscribirse ya a los futuros participantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 23 de agosto 2023, 21:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness ha confirmado que el próximo 4 de noviembre se celebrará en Jaraíz de la Vera, en el teatro-cine Avenida, el XXXVI Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness de Extremadura y II invitacional.

La comunicación de la celebración ha tenido lugar en el Ayuntamiento. En el acto estuvieron presentes el alcalde, Luis Miguel Núñez; la concejala de Deportes, Cintia Gómez; el asesor del presidente de la Federación Extremeña, el jaraiceño e impulsor en la población de esta disciplina, José Pedro Zapata; y la representante local en la misma, Verónica Arjona. En la visita al teatro-cine Avenida también estuvo presente el edil Jorge Hernández.

Además, ha adelantado que dará un premio en metálico por valor de 7.000 euros, más otros 1.000 aportados por MAXFER, por lo que anima a inscribirse ya en el campeonato a los futuros participantes en Gym Heracles de Jaraíz de la Vera, que se ha encargado de la organización conjuntamente con la Federación Extremeña.

Colaboran en esta 36 edición el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness y la Junta de Extremadura, entre otras instituciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios