ÁNGELA MURILLO
Domingo, 3 de febrero 2019, 21:50
Nueva incidencia en un tren extremeño. El Talgo Badajoz-Madrid ha arrollado este domingo a un rebaño de ovejas que se encontraba en las vías entre Navalmoral de la Mata y Oropesa (Toledo). El arrollamiento ha obligado al tren, en el que viajan unos 50 pasajeros, a detenerse.
Tras valorar el maquinista los daños en la parte baja de la locomotora, el convoy ha podido continuar su marcha a baja velocidad hasta la estación de Oropesa, al haber quedado descolgado el faldón delantero del chasis.
Una vez en la estación, los operarios han procedido a cambiar la locomotora principal por otra que formaba parte de la misma composición. El tren ha podido reanudar la marcha hacia Madrid con 60 minutos de retraso.
Esta incidencia también ha provocado una demora de unos 50 minutos an el tren Madrid-Huelva.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.