El Sporting Publijaime infantil de fútbol sala, en Peraleda de la Mata. / S.e.

El Sporting Publijaime infantil, campeón del torneo de fútbol sala de Peraleda

Disputado este fin de semana, es el séptimo torneo veraniego que gana el equipo jaraiceño

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Sporting Publijaime de Jaraíz de la Vera se ha proclamado campeón del torneo de fútbol sala de Peraleda de la Mata, en la categoría infantil, disputado este fin de semana, organizado por el Ayuntamiento de Peraleda de la Mata.

Con este torneo, el equipo jaraiceño suma ya siete los ganados este verano. Tras una campaña estival de triunfos y de récords deportivos, a partir de ahora se preparará con vistas a la nueva temporada (2022-2023) para afrontarla en las mejores condiciones. «Que esperamos nos depare, al menos, las mismas ganas e ilusión que la pasada», espera, dice, Marcial Cañada Sánchez, técnico del equipo.

El Sporting, en primer plano y los seguidores y familiares, detrás. / S.E.

En relación al último torneo, atribuye su consecución a todo el equipo. «El séptimo torneo del verano volvió a caer de nuestro al vencer a un gran rival. Este está siendo un año para recordar tanto para estos chavales como para sus familias, pues no es nada fácil hacer lo que han hecho durante todo el año, gracias al trabajo y la constancia. Esto es el sello de identidad de este gran grupo de amigos que van camino de ocho años juntos».