Borrar
Luis Miguel Núñez, Sonia García y Montserrat López en la presentación. S. E.
Sonia García Barberá enseña a las parejas a ser felices en su último libro

Sonia García Barberá enseña a las parejas a ser felices en su último libro

Finalista en los II Premios Letrame, este manual sentimental ha sido presentado en el Museo del Pimentón por la psicóloga jaraiceña

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de abril 2023, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sonia García Barbera (natural de Jaraíz de la Vera, pero que desarrolla su actividad en Madrid) ha presentado su último libro, 'Parejas Felices, Parejas Satisfechas' (Letrame Grupo Editorial, 2023), en el Museo del Pimentón, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, al que asistieron el alcalde, Luis Miguel Núñez, y la edil de Cultura, Montserrat López.

Esta publicación ha sido finalista en los II Premios Letrame, en el apartado de 'Mejor libro de Crecimiento Personal'. «Fue finalista en 2022 antes, incluso, de que tuviera portada. Antes de que lo pudiera acariciar físicamente ya me estaba regalando alegrías y experiencias maravillosas», dice. «Cuando lo escribí hace más de un año y medio no imaginaba todas las experiencias bonitas que me iba a regalar», asegura.

Se trata del tercero que ha escrito esta psicóloga y sexóloga jaraiceña, además de terapeuta de parejas y educadora sexual, al que ha descrito como «el manual sentimental más completo que toda pareja quiere leer» y que puede ahorrar alguna que otra ruptura. «O incitarte a ella», comenta.

'Parejas Felices, Parejas Satisfechas' está perfilado como un manual que contiene una serie de herramientas prácticas con la finalidad de poder resolver cambios y conflictos sentimentales. «He escrito este manual, porque quiero ayudar en la gestión de las relaciones amorosas y sus temas complicados: convivencia, familias políticas, sexo, ocio, confianza, celos, decepciones, infidelidades y otros asuntos relevantes de parejas. La relación de pareja puede ser exitosa con las claves valiosas que doy para ello», explica.

«La vida en pareja puede ser una historia tan maravillosa como caótica. El curso de la relación tendrá que ver con el amor que se comparta y con las estrategias de afrontamiento desplegadas ante los cambios y conflictos que se den dentro de la relación. Si se dispone de herramientas eficaces para gestionar dichos problemas, la satisfacción está casi garantizada», proclama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios