Borrar
2.Entrega de los premios a los ganadores y primeros clasificados. S. E.
El Slalom de Turismo de Jaraíz se consolida en el panorama regional

El Slalom de Turismo de Jaraíz se consolida en el panorama regional

La tercera edición, celebrada en un circuito urbano y puntuable para el Campeonato de Extremadura, la ha ganado Gonzalo Ruiz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de abril 2024, 15:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo 21 de abril se ha celebrado el III Slalom de Jaraíz, puntuable para el Campeonato de Extremadura de Slalom de Turismo, organizado Cencerro Competición, con la colaboración de la Federación Extremeña de Automovilismo (Fexa), el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Cruz Roja y Protección Civil de Jaraíz.

Esta prueba automovilística, la primera del calendario regional, se ha desarrollado en las calles Rufino Villalobos, Pedro Cabezón, José Antonio Sánchez Mateos, Javier Cirujano, Menéndez Pidal, Ciudad Jardín y Cerro de las Colmenas o zona señalizada. Un circuito cien por cien urbano, que este año se va a modificar, para introducir nuevos obstáculos.

Este evento deportivo fue presentado el 17 de abril, en el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera por parte del alcalde, Luis Miguel Núñez; la concejala de Cultura, Montserrat López; la de Deportes, Cintia Gómez; y José Maikel Sánchez Periz de la Escudería Cencerro Competición, quienes manifestaron que el Slalom de Jaraíz ya está consolidado y constituye un evento deportivo y turístico de primera magnitud para la localidad.

Entrega de premios

La general, tras la prueba jaraiceña, que contó con la presencia de mucho público, la encabeza Gonzalo Ruiz, seguido de José María Ruiz y Álvaro Silva. En cuanto al local,J. Maikel Sánchez ocupa el octavo puesto. Asimismo, la categoría de Promoción la lidera Álvaro Silva; mientras que la de Carcocross, Fredi López.

La entrega de premios corrió a cargo del alcalde, Luis Miguel Núñez; del diputado regional, Juan Hannemann; la concejala de Deportes, Cintia Gómez; y, por parte de Cencerro Competición, de José Maikel Sánchez Periz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios