

El sábado 15 de marzo fue una de las jornadas más deportivas de lo que va de año, toda vez que se celebraron en Jaraíz de la Vera varias competiciones a nivel regional.
Una de ellas, relacionada con el mundo del motor. Ese día, en horario vespertino, a diferencia de las anteriores ocasiones, se disputó el IV Slalom de Jaraíz, puntuable para el Campeonato de Extremadura de Slalom de Turismo, organizado Cencerro Competición, con la colaboración de la Federación Extremeña de Automovilismo (Fexa), el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres, además de varias casas comerciales de la localidad.
Esta prueba automovilística, ya consolidada en el calendario regional, se corrió, a partir de las 17 horas, en las calles Rufino Villalobos, Pedro Cabezón, José Antonio Sánchez Mateos, Javier Cirujano, Zalamea, Menéndez Pidal y Ciudad Jardín.
El ganador de la prueba y líder del Campeonato de Extremadura fue José María Crosantero, de la escudería Team 88. En la modalidad de Car Cross, Fredi López, de Ráfagas Racing. Y el trofeo Promoción fue para J. Maikel Sánchez; segundo, Borja Fernández; y tercero, Raúl Gómez, los tres de Cencerro Competición.
Además, por la mañana, es decir, desde las 10 horas, en el recinto ferial, frente al polideportivo tuvo lugar una Mega KDD, como actividad complementaria del campeonato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.