Ayer sábado, 2 de noviembre, se disputó en el pabellón polideportiva municipal de Casar de Cáceres el Campeonato de Extremadura Cadete, Junior y Sub-21 de Karate, organizado por la Federación Extremeña de Karate y Disciplinas Asociadas y la Junta de Extremadura, con la colaboración del Ayuntamiento de Casar de Cáceres.
El Club de Karate Jaraíz volvió a cosechar buenos resultados al colgarse cinco de sus alumnas en diferentes categorías un total de siete medallas: dos de oro, una de plata y cuatro de bronce.
Se proclamaron campeonas de Extremadura Karen Carrondo Domínguez, en Kumite menos de 53 kilógramos; y Andrea Corrales Delgado, en Kumite menos de 50 kilógramos, que también consiguió la medalla de bronce en Kata Cadete. Y Carla Rodríguez Martín, subcampeona, en Kumite menos de 53 kilos, además de tercera en Kata Junior
Por su parte, Inés Muñoz Fernández y Mireya Cristin Quintana, respectivamente, fueron terceras de Extremadura en Kata Sub-21.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.