Hoy, en sesión de cine-club, 'La hija'

La película se proyectará en el teatro-cine Avenida, programada por El Gallinero, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz y la Junta de Extremadura

Jueves, 10 de febrero 2022, 15:13

Este jueves, 10 de febrero, en sesión de cine-club, a las 20.30 horas, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, se estrena 'La hija' (España, 2021), de Manuel Martín Cuenca.

Género: Thriller. Drama. Adopción. Sinopsis: Irene tiene quince años y vive en un centro para menores infractores. Se acaba de quedar embarazada y está decidida a cambiar de vida gracias a Javier, uno de los educadores del centro. Javier le ofrece vivir con él y su mujer Adela en la casa que tienen en un paraje aislado y agreste de la sierra para que pueda llevar a buen término su embarazo. La única condición a cambio es que acepte entregarles al bebé que lleva en sus entrañas.

La película ha sido programada por la Asociación Cultural El Gallinero con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la Junta de Extremadura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad