Sergio Cepeda presentará su nuevo disco el 13 de mayo en el teatro-cine Avenida

El cantante y compositor de Cuacos Yuste contará con la participación de la jaraiceña Nerea Mateos como artista invitada

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El cantante y compositor de Cuacos de Yuste Sergio Cepeda actuará el 13 de mayo en el teatro´cine Avenida de Jaraíz de la Vera para presentar su nuevo disco en solitario 'Tengo que decírtelo'.

Este tema lo ha publicado recientemente, producido por Candy Caramelo, conocido en el panorma musical español por ser productor de Sabina, Fito y Fitipaldi o Andrés Calamaro, entre otros artistas.

En el concierto en el Avenida -que dará comienzo a las 21 horas- participará también como invitada la cantante jaraiceña Nerea Mateos, que para su realización cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. «Tengo la suerte de hacerlo en un sitio increíble como es el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, un espacio maravilloso», ha dicho, a la vez que ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración.

Sergio Cepeda no es la primera vez que canta en Jaraíz de la Vera. La última vez lo hizo el 19 de abril de 2019 en el Museo Etnográfico de la Alfarería para amenizar la presentación del último libro de poemas del periodista y escritor jaraiceño Diego Serradilla, cuya música se mueve en diferentes géneros: pop, rock, blues o soul, entre otros.