Borrar
Calle Cerro de las Colmenas, en donde se harán vados peatonales. M. D. CRUZ
Seis nuevas obras se harán a través del programa de empleo agrario

Seis nuevas obras se harán a través del programa de empleo agrario

Varios itinerarios peatonales en la avenida del Salobrar y otras calles, así como una rotonda en Hernán Cortes y la reforma de los accesos al centro de salud

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 11 de octubre 2023, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera realizará seis obras nuevas a través del programa de fomento de empleo agrario de 2023, subvencionado por la dirección provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cáceres.

Los proyectos incluidos en el programa son la tercera fase del itinerario peatonal de Hernán Cortés, en el que se contempla la construcción de una rotonda; la reforma del itinerario peatonal de la avenida del Salobrar y del acceso al centro de salud; itinerario peatonal en Francisco de Goya, paso peatonal en la avenida de Torremenga y vados peatonales en la calle Cerro de las Colmenas.

Para la realización de las obras, el Consistorio ha sacado a concurso la adquisición de los materiales necesarios para su ejecución, cuyo presupuesto base de licitación asciende a 142.371,42 euros, de los cuales 71.550,32 euros serán aportados por la Junta de Extremadura y 84.442,69 euros con fondos municipales. El suministro se adjudicará por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Estas actuaciones se encuadran en las tipologías de parques y jardines, movilidad peatonal y vehicular, las cuales están relacionadas con el desarrollo rural, conservación y fomento del patrimonio forestal y del medio ambiente, así como de la mejora y creación de infraestructuras

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios