

El 3 de septiembre, a las 22.30 horas, en el nuevo escenario situado junto al campo de fútbol, en el polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera, 'Los Secretos' ofrecerán un concierto, organizado por Panorama Producciones, con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
El concierto ha sido presentado este miércoles, 6 de abril, en el salón de plenos de la Casa Consistorial jaraiceña por parte del alcalde, Luis Miguel Núñez; la concejala de Festejos, Eva Martín; y un representante de la organización, David.
El primer edil jaraiceño, además de anunciar que hoy se ponían a la venta las entradas anticipadas tanto en la plataforma digital como de manera presencial en Jaraíz de la Vera, Navalmoral de la Mata y Plasencia, el concierto se realizará «con todas las garantías higiénicas y sanitarias del momento».
Asimismo, ha destacado que la localidad va a acoger un concierto de gran calado nacional: «Que esperamos sea del agrado de todos. Hemos visto que faltaba una actuación para un público determinado para recordar y qué mejor manera de hacerlo que contando con un grupo del nivel de 'Los Secretos', que gusta a todos los públicos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.