Borrar
Colgadura de gran tamaño colocada en el ábside exterior del templo. P. D. CRUZ
Santa María se prepara para recibir a la Patrona

Santa María se prepara para recibir a la Patrona

Del 20 al 28 acogerá a la imagen de la Virgen del Salobrar

Jueves, 17 de abril 2025, 18:47

El Domingo de Resurrección por la tarde llegará a la iglesia parroquial de Santa María la imagen de la Virgen del Salobrar, Patrona de Jaraíz de la Vera.

Permanecerá en el templo hasta el segundo Lunes de Pascua. El 28 de abril por la tarde regresará a su ermita en procesión. La despedida y traslado se realizará por las calles Herradores, Plaza Mayor, Damas, Coso, plaza de Santa Ana, avenida de la Constitución y avenida del Salobrar.

Antes, recorrerá en siete ocasiones las calles de la localidad si el tiempo lo permite y tendrán lugar numerosos cultos en Santa María, tanto matinales como vespertinos, sobre todo en esta última franja horaria; además de la ofrenda floral, romería en la dehesa y ofertorio en la Plaza Mayor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Santa María se prepara para recibir a la Patrona