

REDACCIÓN
Miércoles, 2 de agosto 2023, 19:30
Este miércoles, 2 de agosto, han celebrado su primera sesión, tras la comicios del 28-M, los nuevos representantes de la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera, en la que ha tenido lugar el nombramiento de Samuel Martín García como nuevo presidente de la misma, alcalde de Pasarón de la Vera, que hasta ahora venía ostentando la vicepresidencia.
Samuel Martín ha sido elegido con el apoyo de su partido, el PSOE, y de la alcaldesa de Valverde, Esperanza Mayero, de Ciudadanos, sumando en total 13 votos. Los seis representantes del PP se han abstenido.
En esta nueva legislatura no formarán parte como representantes de sus respectivas poblaciones Luis Miguel Núñez, alcalde de Jaraíz, ni Urbano Plaza, primer edil de Madrigal, al haber sido elegidos diputados provinciales.
Los delegados serán Rufo Sánchez y José Manuel Ramos, respectivamente. No obstante, Luis Miguel Núñez ha asistido al pleno, pero en calidad de invitado, lo mismo que Urbano Plaza, que se han sumado a la foto de familia al término del acto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.