Borrar
Presentación oficial de ambos eventos deportivos solidarios en la Alcaldía.
La salida del cross y la ruta 'Camino de la Ermita de la Dehesa' se realizará en la Plaza Mayor
EVENTOS SOLIDARIOS

La salida del cross y la ruta 'Camino de la Ermita de la Dehesa' se realizará en la Plaza Mayor

La entrega de dorsales e inscripciones presenciales se llevarán a cabo el viernes en los soportales de la Casa Consistorial jaraiceña

REDACCIÓN

Martes, 28 de marzo 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado, día 1 de abril, se celebrará el XI cross popular solidario y la VIII ruta senderista 'Camino de la Ermita de la Dehesa', organizado por el CD Lanchacabrera, con el apoyo técnico del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la colaboración del grupo Retama, AD Las Moriscas, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Cáritas y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Como novedad, este año la salida se efectuará en la Plaza Mayor, a las 10 horas. Asimismo, la entrega de dorsales e inscripciones presenciales se realizarán el viernes, a partir de las 18 horas, en los soportales de la Casa Consistorial jaraiceña. También se podrán formalizar las inscripciones hasta media hora antes del inicio de sendas pruebas deportivas solidarias.

Del mismo modo, la presentación oficial de ambos eventos ha tenido lugar en la Alcaldía jaraiceña, aparte de la deportiva, con anterioridad, en el parque Los Bolos. Este año serán a beneficio de Cáritas Jaraíz y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

«Desde la organización, queremos manifestar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por su inestimable colaboración, año tras año, para que la que denominamos popularmente 'Carrera de la Virgen' se pueda seguir celebrando», ha resaltado el CD Lanchacabrera.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios