Borrar
Carlos Labrador, Luis Miguel Núñez y Cintia Gómez durante la presentación del campeonato en el Ayuntamiento. M. D. CRUZ
El sábado en Jaraíz, Campeonato de Extremadura de Salmónidos Mosca Lago-Orilla

El sábado en Jaraíz, Campeonato de Extremadura de Salmónidos Mosca Lago-Orilla

Tendrá lugar en la charca de los Invernaderos, en la dehesa boyal, considerada una de las mejores de España para este tipo de eventos deportivos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 21 de febrero 2024, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este mediodía se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera el Campeonato de Salmónidos Mosca Lago-Orilla, organizado por la Federación Extremeña de Pesca, con la colaboración del Consistorio jaraiceño y la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura.

El campeonato tendrá lugar el sábado, día 24 de febrero, en la charca de los Invernaderos, ubicada en la dehesa boyal de Jaraíz de la Vera, considerada una de las mejores de España al cumplir las mejores condiciones para este tipo de eventos deportivos.

Sitio idóneo para el campeonato

«Es idónea por su composición, forma y tamaño», destacó durante la presentación Carlos Labrador Muñoz, miembro de la Federación Extremeña de Pesca, que anunció que en marzo se celebrará el Campeonato de España en la charca jaraiceña por segundo año consecutivo. «El pasado sólo hubo palabras de agradecimiento y elogios por la charca, su entorno y la acogida por parte de las federaciones y pescadores».

Agradecimiento a la Federación Extremeña de Pesca es el que tiene Jaraíz de la Vera por haber apostado una vez más «por nuestro municipio», señaló el alcalde, Luis Miguel Núñez Romero, durante el acto, acompañado por la concejala de Deportes, Cintia Gómez Torres.

«Las instalaciones deportivas está motivando que las federaciones, asociaciones y clubes primen a Jaraíz de la Vera a la hora de organizar campeonatos y eventos deportivos», subrayó Núñez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios