Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Este sábado, Carnaval de verano, Gran Prix, recortadores, capea y juegos infantiles

Forman parte de la programación de las fiestas de San Cristóbal

Con motivo de las fiestas de San Cristóbal, patrono de los conductores, este sábado, a las 11 horas, en la Plaza Mayor, juegos infantiles acuáticos ... y salida de los gigantes y cabezudos.

A las 20 horas, en la plaza de toros portátil, instalada en el recinto ferial, frente al polideportivo municipal, Gran Prix, seguido de un espectáculo de recortadores y, a continuación, suelta y lidia de una vaquilla al estilo verato.

Cultos en honor del Santo

Y, a las 24 horas, en el auditorio del polideportivo municipal, Carnaval de verano y música a cargo de los DJ Luis López, Valdi y San Bernardino.

En lo que a los cultos en honor de San Cristóbal se refiere, a las 21 horas, al igual que en los dos días anteriores, misa en su ermita con servicio de autobús gratuito desde la plaza de Santa Ana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido