Este sábado, Camela en concierto en Jaraíz de la Vera

En el polideportivo municipal, a partir de las 23 horas, bajo el eslogan ¡A la tercera va la vencida!

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este sábado, 6 de agosto, a las 23 horas, en el polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera, tendrá lugar el concierto de Camela, organizado por Panorama Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, bajo el eslogan ¡A la tercera va la vencida!

Se celebrará al tercer intento al haberse aplazado dos veces por el covid-1. Por esta eventualidad se tuvo que suspender por estas mismas fechas en 2020 y 2021 al agravarse la situación sanitaria, lo que motivó el cierre perimetral de la localidad.

Camela (Ángeles y Dioni) es uno de los grupos pop españoles más vendedores de la historia, con 17 discos de estudio y más de 7,5 millones de copias vendidas, llegan a Jaraíz de la Vera para ofrecer los éxitos de sus 25+1 años de trayectoria.

La esperada actuación de Camela por parte de sus seguidores y fanes se enmarca dentro de 'Las Noches Culturales de Verano' de la quincena cultural de las Fiestas del Tabaco y Pimiento de 2022, organizadas por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.