Borrar
Piscina natural del Lago, destino de la ruta senderista de Pimentón Folk. M. D. CRUZ

Con una ruta senderista al Lago arrancará este sábado el Festival Pimentón Folk

Organizada por el Consistorio jaraiceño y coordinada por el grupo Retama, la salida se realizará, a las 9 horas, desde la Plaza Mayor

REDACCIÓN

Viernes, 6 de octubre 2023, 19:34

Este sábado, 7 de octubre, se celebra la tercera edición del Festival Pimentón Folk, organizado por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y coordinado por los Coros y Danzas Los Jarentinos, con una amplia programación de música tradicional y actividades culturales para exaltar al oro rojo verato: el pimentón, coincidiendo con el inicio del periodo de secado y elaboración.

Los actos se abrirán con una ruta senderista que tendrá al complejo turístico del Lago como punto de destino. La salida se realizará a las 9 horas. El plazo de inscripción ha estado abierto hasta hoy viernes, ya que era obligatorio este requisito para tomar parte en la misma.

La duración aproximada será de una hora y media y dificultad baja, en la que sobresale el entorno natural. Colabora con el Consistorio el grupo senderista Retama.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Con una ruta senderista al Lago arrancará este sábado el Festival Pimentón Folk

Con una ruta senderista al Lago arrancará este sábado el Festival Pimentón Folk