Borrar
Presentación de la ruta MTB solidaria, en el Ayuntamiento. M. D. CRUZ
La VI ruta MTB 'La Vera en femenino y compañía' será el 17 de marzo

La VI ruta MTB 'La Vera en femenino y compañía' será el 17 de marzo

La prueba, de nivel medio-bajo y apta para todas las edades, es a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 15 de febrero 2024, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La VI edición de la ruta MTB 'La Vera en femenino y compañía, de carácter solidario, se celebrará el 17 de marzo, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, la AD Las Moriscas y la Federación Extremeña de Ciclismo, con la colaboración de los Ayuntamientos de Torremenga y Collado, así como de Cruz Roja y varias casas comerciales de la localidad.

La prueba ciclista, no competitiva, será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y en relación a los aspectos técnicos es de nivel medio-bajo (apta para todas las edades) y de unos 29 kilómetros aproximadamente de recorrido, la cual discurrirá por los términos municipales de Jaraíz, Torremenga y Collado, con salida desde la plaza Mayor jaraiceña, a partir de las 9.30 horas.

Habrá dos puestos de avituallamiento. Uno en Collado y otro en Torremenga. Asimismo, al término de la ruta un convite, el pasado año fueron migas las que degustaron los ciclistas y este año será sorpresa. También se ha variado el itinerario para hacerlo mejor y que pueda realizarlo cualquiera.

Las personas interesadas pueden recabar más información el teléfono 687958926 tanto para participar o colaborar y las inscripciones se pueden realizar ya en la web: www.ciclismoextremadura.es

«Tiene un color especial, el rosa, y un carácter solidario a favor de la AECC y, en concreto, de la delegación jaraiceña por la labor de voluntariado que realiza en la localidad y la comarca. En definitiva, se trata de una convivencia deportiva y solidaria que se celebrará en Jaraíz», ha destacado durante la presentación de la ruta, este jueves, en el Ayuntamiento, el alcalde, Luis Miguel Núñez.

Al acto han asistido la concejala de Deportes, Cintia Gómez; José Jiménez, Vicente Riolobos, Jerónimo Garzón y Daniel Jiménez, por la organización; y Julia Pérez y María José Ortiz, por la AECC.

Al finalizar la presentación, Vicente Riolobos, por parte de la AD Las Moriscas, ha agradecido al Consistorio su disposición y colaboración, mientras que Julia Pérez ha dado las gracias en nombre de la asociación a la organización, en tanto que el alcalde a las empresas colaboradoras y promotores de la ruta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios