Borrar
Iluminación navideña en el ábside de la iglesia parroquial de Santa María. P. D. CRUZ
La ruta ciclista solidaria cerrará el 14 de enero la programación navideña

La ruta ciclista solidaria cerrará el 14 de enero la programación navideña

Este evento, aplazado por la lluvia, inicialmente estaba previsto ayer sábado, pero antes tendrá lugar la entrega de los premios de los concursos navideños, el 10 de enero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 8 de enero 2023, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La programación navideña finalizará el 11 de enero con la ruta ciclista solidaria, a beneficio este año de Cáritas Jaraíz. Este evento, aplazado por la lluvia, inicialmente estaba previsto celebrarse ayer sábado. Finalmente, tendrá lugar el 14 de enero.

Sin embargo, antes, el 10 de enero, se realizará la entrega de los premios de los concursos navideños, en la Casa Consistorial. El acto se llevará a cabo a las 20 horas, en el salón de plenos.

La programación navideña arrancó el 1 de diciembre, en la que han tenido cabida un total de 38 actividades: conciertos, deportes, talleres, cuentacuentos, festivales, tren turístico, 'ciudad hinchable multiaventura', concursos, encendido del alumbrado navideño, desfile de la carroza de Disney, visita de Papá Noel o la cabalgata, entre otras.

El Consistorio jaraiceño ha contado con la colaboración de varias instituciones y colectivos de la localidad para el desarrollo y en la organización de las distintas acciones incluidas en esta programación especial con motivo de la Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios