Borrar
Calle Rufino Villalobos, adornada en su totalidad. P. D. CRUZ
La ruta de belenes, escaparates, balcones y fachadas se podrá recorrer hasta Reyes

La ruta de belenes, escaparates, balcones y fachadas se podrá recorrer hasta Reyes

El Ayuntamiento ha dado a conocer la relación de inscritos en los tres concursos de adornos navideños para que puedan ser visitados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de diciembre 2023, 20:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha dado a conocer la relación de los inscritos en los concursos navideños de belenes, escaparates, fachadas y balcones para que se puedan visitar durante estos días.

La ruta con motivos navideños se podrá recorrer hasta el 6 de enero. El fallo del jurado de los tres certámenes, que será inapelable, se hará público el 9 de enero y la entrega de los premios a los ganadores tendrá lugar el 12 de enero, a las 20 horas, en el salón de plenos de la Casa Consistorial jaraiceña.

En balcones y fachadas figuran la calle Rufino Villalobos al completo y de manera individual las fincas número 4, en la calle Damas; 6, Urbanización Carmenillas; y 14, en Herradores. En cuanto a los belenes, en el número 15-2ºA, de la avenida de Yuste; 58, de la calle la Fuente; 3, de Eutiquiano Barroso; y 21 y 10, respetivamente, de Rufino Villalobos.

Por último, en escaparates, los participantes son 23, ubicados en las avenidas de la Constitución, del Salobrar y Hernán Cortes; Plaza Mayor; y en las calles Cañito, Coso, Derechos Humanos, Clavel y Zaragoza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios