La parafarmacia desvalijada por los cacos. / M.D.CRUZ

Roban en un establecimiento jaraiceño de parafarmacia

«Todos nuestros ahorros los teníamos invertidos en productos para la campaña de Navidad, que era el todo o no nada de un año marcado por la crisis»

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Esta madrugada han robado en un establecimiento jaraiceño de parafarmacia. Los titulares de la tienda se han enterado por la Guardia Civil, que los ha avisado nada más tener conocimiento de los hechos.

«Esta madrugada nos hemos despertado con el sobresalto de una llamada de la Guardia Civil comunicándonos que nos habían entrado a robar. Os podéis imaginar el disgusto, la rabia y la impotencia», han dicho en las redes sociales.

Lo sustraído ha sido importante en cantidad y cuantía. Tanto que algunas estanterías han quedado prácticamente vacías de todo tipo de productos. «Todos nuestros ahorros lo teníamos invertidos en productos para la campaña de Navidad, que era el todo o nada de un año marcado por la crisis», aseguran. «Además de llevarse todo el dinero que había en la caja, se han llevado sobre todo productos que saben que van a vender rápido en las fechas en las que estamos», lamentan.

Para conocimiento de todos los vecinos tanto de Jaraíz de la Vera como de la comarca han detallado lo robado por si se pusieran a la venta en mercadillos u otros lugares para que se ponga en conocimiento de la Guardia Civil. «Pedimos colaboración ciudadana para denunciar a cualquier persona que ofrezca productos de marca a precios sospechosos. La Guardia Civil les pedirá factura de compra para saber la procedencia de dichos productos».