Borrar
Ermita de la Patrona jaraiceña. M.D.CRUZ
Roban en la ermita de la Patrona y lo intentan en una vivienda

Roban en la ermita de la Patrona y lo intentan en una vivienda

Los cacos se llevaron el dinero de los cepillos de San Antonio y de la Virgen del Salobrar, respectivamente

Sábado, 25 de diciembre 2021, 13:05

La penúltima semana del mes y año no va estar marcada solamente por las fiestas navideñas sino también por los robos. Si el miércoles de madrugada se despertaron los regentes de la parafarmacia existente en la localidad con el aviso por parte de la Guardia Civil de que había sido desvalijada, el jueves los cacos actuaron en la ermita de la Patrona.

En este último caso, los ladrones se apropiaron del dinero de los cepillos de San Antonio de Padua y de la Virgen del Salobrar, respectivamente.

También los amigos de lo ajeno han intentado llevar a cabo sus fechorías en una vivienda a plena luz del día. Fueron sorprendidos por una vecina cuando estaban tratando de abrir la cerradura sin éxito, por lo que al final tuvieron que marcharse raudos con las manos vacías al ser descubiertos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Roban en la ermita de la Patrona y lo intentan en una vivienda