Borrar
El rey Melchor saludando durante la cabalgata del pasado año. M. D. CRUZ
Los Reyes Magos saludarán a los niños en el teatro-cine-Avenida

Los Reyes Magos saludarán a los niños en el teatro-cine-Avenida

La cabalgata saldrá el 5 enero, a las 19 horas, desde la iglesia de Santa María y en la plaza de los Enciso habrá una zona reservada para las personas con movilidad reducida

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de enero 2024, 22:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cabalgata de Reyes recorrerá las principales avenidas de Jaraíz de la Vera el viernes 5 de enero, a partir de las 19 horas, con animación: música, colorido y reparto de caramelos a lo largo de todo el itinerario.

Discurrirá por las avenidas de la Montaña, Constitución y Yuste. A su paso por la plaza de los Encisos habrá una zona reservada para las personas con movilidad reducida y finalizará en el teatro-cine Avenida. En su interior sus Majestades saludará y recibirán a los niños.

Recomendaciones

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha pedido la colaboración ciudadana para que se cumplan algunas recomendaciones.

Entre otras, que no se «invada la vía por donde pase la cabalgata, permanecer detrás de las vallas, mantener en todo momento a los menores bajo vigilancia» y seguir las indicaciones de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

«Estarán controlando en todo momento para que el desfile se realice con normalidad y que se cumplan todas las medidas de seguridad establecidas», ha informado el Consistorio jaraiceño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios