Antenas de telefonía instaladas en el monte público jaraiceño del Cerro de las Cabezas. / M.D.CRUZ

La resolución de las incidencias en la señal TDT es gratuita hasta el 31 de octubre

El Ayuntamiento ha informado que los problemas en la recepción de la televisión por la instalación en Jaraíz de la telefonía móvil 4G se resuelven llamando a un teléfono gratuito

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha informado que el 31 de octubre finaliza el plazo para solicitar la resolución gratuita de incidencias que puedan tener los vecinos en la recepción de televisión digital terrestre (TDT) derivadas de la instalación del servicio de telefonía móvil 4G en Jaraíz de la Vera.

Para solucionar estos problemas y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 es la encargada de llevar a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de TDT. «Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados», ha indicado el Consistorio jaraiceño.

En caso de dudas o posibles interferencias ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil, los vecinos perjudicados «deberán ponerse en contacto con el centro de atención al usuario llamando al teléfono gratuito 900 833 999».