La Diputación de Cáceres acometió el pasado 24 de agosto el repintando de las marcas viales de la CC-31.3, la carretera Jaraíz-Pasarón, porque La Vuelta 22 discurrirá por esta vía mañana y proseguirá por la travesía principal de la localidad en dirección a Cuacos de Yuste.
Por ello, la administración provincial ha mejorado la señalización, que, en el caso de la travesía jaraiceña habían desaparecido tanto las marcas viales como los pasos de peatones, que se han vuelto a repintar, así como las líneas laterales, pero no las centrales, que se han obviado.
El Consistorio jaraiceño como los automovilistas venían demandando desde hace tiempo que se restaurara sin éxito la señalización horizontal al haberse borrado por la circulación que soporta la travesía, toda vez que sirve de salida al Valle del Jerte para ir a Madrid, pero, sobre todo, por la falta de mantenimiento y conservación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.