CF Jaraíz. / J.L.SÁNCHEZ

Reparto de puntos entre el Jaraíz y el líder (Montehermoso)

Han empatado a ceros goles este domingo, en el polideportivo municipal. El equipo pimentonero ocupa la tercera posición

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ

La jornada 16 deparaba un interesante choque en el CF Jaraíz y el CP Montehermoso, dos de los aspirantes al título de la liga de la Primera División Extremeña, Grupo I. Pero el único equipo que propuso y quiso durante los 90 minutos fue el Jaraíz de Beni Besale, pero la falta de gol que arrastra este año es un lastre para sus aspiraciones.

El conjunto montehermoseño, muy trabajado y defendiendo bien por las líneas, no arriesgó, sabedor que no perder en Jaraíz era como una victoria. En todo momento la iniciativa la llevó el equipo pimentonero, que una y otra vez intentaba salvar la maraña defensiva que planteó Raúl Miranda. Y ocasiones tuvieron los rojillos, siendo la más clara en el 44 de juego, momento en el que David se plantó ante Jorge.

Al descanso se llegó con el marcador reflejando el 0-0 inicial. En la reanudación, más de lo mismo. Si había un conjunto que quería llevarse los tres puntos era el local, que una y otra vez chocaba con la nutrida defensa levantada en torno a Jorge. Las ocasiones más claras las propiciaron Rulo, Javi Bella y, en las postrimerías, Boli.

Los visitantes protestaron un gol anulado por el colegiado por fuera de juego señalado por el asistente Fuentes Pérez, que antes de salir el balón de las botas del montehermoseño ya tenía levantada la bandera, mientras que la parroquia rojilla reclamó una pena máxima por derribo a Boli.

Reparto de puntos que para el líder sabe bien pero que para los jaraiceños es un paso atrás en las aspiraciones de haber recortado tres.

Alineaciones

A las órdenes de Alba Ramiro, auxiliado por el mencionado Fuentes Pérez y Velloso Hernández, el Jaraíz salió de inicio con César, Agüero -C-, Lolo, David Jiménez, Mario López, Galván, Rubén Darío, David, Javi Bella, Gallardo y Rulo. Tres cambió realizaron los rojos, el obligado en la portería: Chechu por César lesionado; y las entradas de Sandro y Boli.

Por el Montehermoso lo hicieron Raúl Miranda apostó por Jorge, Luismi, Sergio, Jaime, Noe, Jairo, Alex, Jesús, Luis, Fouad y Juan Carlos. Solo realizó un cambio al entrar en la segunda parte Néstor.

Cabe señalar que se guardó un minuto de silencio y el Jaraíz lució brazaletes negros por la muerte del padre del directivo Ramón Ollero