Borrar
Avenida de Torremenga, una de las que se va a reparar. M. D. CRUZ
La reparación del pavimento de una docena de calles supera los cincuenta mil euros

La reparación del pavimento de una docena de calles supera los cincuenta mil euros

El proyecto para la rehabilitación de parte del asfalto de los viales ha salido a concurso por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de febrero 2023, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reparación del pavimento de una docena de calles del casco urbano de Jaraíz de la Vera se llevará a cabo próximamente. El proyecto para la rehabilitación de parte del asfalto de los viales ha salido a concurso por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Las actuaciones previstas tienen por objeto mejorar las condiciones de accesibilidad y funcionalidad de los espacios urbanizados del municipio en cumplimiento de la normativa de accesibilidad, cuyo presupuesto base de licitación asciende a 50.470,95 euros (IVA, incluido).

El plazo de ejecución será de 60 días para rehabilitar la avenida de Torremenga, calle Francisco de Goya, Camino Viejo de Garganta, solares 1 y 2 en la Cuesta de la Torre, calleja del Cuco, así como el solar de este enclave; calles Teodoro Herrero, Cerro de las Colmenas y Piscina; entradas a la ermita-Barrio del Salobrar y al cuartel de la Guardia Civil, respectivamente; y avenida de la Constitución (parque Los Bolos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios