Con motivo de las obras de pavimentación de la calle Cerro de las Colmenas, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha reordenado la circulación en esa zona.
Las obras afectan al tráfico rodado en varias calles: al tramo del Cerro de las Colmenas que se está reparando y a la calle Río Tiétar, principalmente, motivo por el que se ha cortado el acceso desde la carretera EX-392 y es limitado desde la calle Barrio del Salobrar y no está repercutiendo en el caso del primer tramo de Cerro de las Colmenas.
No obstante, se han colocado vallas y la señalización correspondiente para evitar en la medida de lo posible las molestias derivadas de esta situación, que se prevé durará unas dos semanas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.