Renuevan las redes de saneamientos de varias calles

Renovación de las redes en la calle Segovia./DANAE RODRÍGUEZ.
Renovación de las redes en la calle Segovia. / DANAE RODRÍGUEZ.

Además de la reparación de las roturas y subsanar otros problemas de abastecimiento, el Consistorio está cambiando las viejas tuberías

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera está renovando las redes de saneamiento de varias calles del casco urbano. En concreto, de las que se mejoraron hace años y que por el paso del tiempo están causando averías en las conducciones.

Además del arreglo de las roturas y subsanar otros problemas de abastecimientos, el Consistorio están cambiando las viejas tuberías. «Las renovaciones se están haciendo poco a poco», indicaron fuentes de la Alcaldía, como ha sucedido estos días en el caso de la calle Segovia, la última en acondicionarse.

El objetivo que se ha marcado es que las viejas puedan ir sustituyéndose en el menor tiempo posible. Por eso, comentaron, cada vez que se realizan nuevas pavimentaciones en los proyectos se incluyen nuevas redes tanto de saneamiento como de suministro y otras canalizaciones, tal y como se está haciéndose en la actualidad en la avenida de Yuste y calle Soledad, que estrenarán asfalto, así como en las próximas programadas.

 

Fotos

Vídeos