Borrar
Parque de La Laguna, que se dotará de más juegos infantiles. S. E.
El remodelado parque de La Laguna contará con más juegos para los niños

El remodelado parque de La Laguna contará con más juegos para los niños

El área infantil se dotará de un pentacolumpio y una tirolina de 20 metros de longitud con freno, postes y placa de anclaje

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de febrero 2023, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, a tenor de programa municipal de promoción del deporte y ocupación del tiempo libre, ampliará los juegos del parque de La Laguna, que fue remodelado en su totalidad la pasada primavera, cuyas nuevas instalaciones se inauguraron el 4 de julio con una fiesta de animación.

El Consistorio dotará al área infantil con más mobiliario. En concreto, equipará al mismo con un pentacolumpio con 5 asientos rígidos sobre cimentación de zapatas de hormigón armado y una tirolina infantil de 20 metros de longitud con freno, postes y placa de anclaje.

El proyecto ha sido adjudicado por la Junta Local de Gobierno, el pasado días 17 de enero, a la mercantil cacereña Arco Iris TT Suministros por un importe (impuestos incluidos) de 17.578,52 euros, para lo que dispondrá de un plazo de ejecución de un mes, contando a partir de día siguiente a la fecha de comprobación de replanteo e inicio de la obra.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios