'El regreso de Mary Poppins', en el teatro-cine Avenida

'El regreso de Mary Poppins', en el teatro-cine Avenida

La película se pasará en sesiones de tarde y noche desde este viernes hasta el miércoles

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Hoy se estrena en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera 'El regreso de Mary Poppins' (Estados Unidos, 2018), de Peter Hedyes.

Esta película del género musical y cine fantástico y familias se proyectará este viernes a las 21 horas. Mañana sábado, 22 de diciembre, a las 19 ya las 21.15 horas. El domingo, 23 de diciembre, a las 18.30 y a las 21 horas.

El día de Navidad, el martes, 25 de diciembre, a las 17.30 y a las 20 horas. Y el miércoles, 26 de diciembre, a las 18.30 y a las 21 horas.

Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

 

Fotos

Vídeos