Borrar
La alcaldesa e Iván con el premio.
Reconocimiento a Iván Serradilla por mejorar la vida de los vecinos de Bargas

Reconocimiento a Iván Serradilla por mejorar la vida de los vecinos de Bargas

La alcaldesa de la localidad ha agradecido el trabajo y el esfuerzo que realiza como jefe de la Policía Local, por lo que ha sido premiado a nivel nacional por segunda vez

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de abril 2023, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jaraiceño Iván Serradilla Romero, jefe de la Policía Local de Bargas, ha sido el ganador del VII Concurso de Buenas Prácticas Municipales. Ha logrado este galardón a nivel nacional por el desarrollo de un plan preventivo y multidisciplinar sobre el consumo de drogas, denominado '1000 motivos para vivir sin drogas, ¿cuál es el tuyo?'.

Este primer premio, el segundo que logra, lo recibió días atrás, en Madrid, en la sede de La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Posteriormente, en el Ayuntamiento de Bargas ha tenido lugar un acto de reconocimiento a Iván Serradilla por la consecución de este premio.

Por ello, la alcaldesa de la localidad, Isabel Tornero Restoy, ha agradecido el «esfuerzo, tiempo y trabajo» realizado por este jaraiceño, en calidad de jefe de la Policía Local de Bargas, y también por «ayudar y mejorar la vida de los vecinos».

Educador Social

Iván Serradilla, aparte de formarse profesionalmente, es Educador Social. Esta titulación la ha obtenido en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) con sede en Parla, en la facultad de Educación.

Además, ha realizado más de 50 cursos de especialización y va más allá de sus competencias profesionales. «Buscando soluciones educativas como una herramienta esencial ante problemas globales que nos afectan a todos de manera cotidiana como conjunto de esta sociedad», asegura

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios