Recibimiento multitudinario a los Reyes Magos
Los niños arroparon a sus Majestades durante la cabalgata y en la recepción de la Plaza Mayor
El buen tiempo, la fecha (al caer la celebración en domingo), la renovación de las carrozas o la ilusión de los niños (o quizás todo) propiciaron que los Reyes Magos en Jaraíz de la Vera tuvieran ayer un recibimiento multitudinario.
Lo cierto es que Sus Majestades estuvieron arropados en todo momento desde que subieron a las carrozas y durante todo el trayecto de la cabalgata y, de una manera especial, en la Plaza Mayor, en la recepción. Para ello, los niños tuvieron que esperar en una interminable cola para ser agasajados por Melchor, Gaspar y Baltasar.
Si a lo largo de todo el recorrido los Reyes estuvieron arropados en todo momento, en el tramo central de la avenida de la Constitución se concentró más gentes que otras veces -el doble, e incluso más-, en relación a los últimos años.
La iluminación navideña por doquier, los villancicos y la multitudinaria presencia de gentes en la cabalgata contribuyeron a que los niños y también los jóvenes y mayores disfrutaran, en Jaraíz de la Vera, de otra noche mágica.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.