La quincena cultural pone el cartel de lleno todos los días en el César Carlos I

El grupo de 'Sueños de Copla' agradece al público su acogida./INMACULADA PANIAGUA
El grupo de 'Sueños de Copla' agradece al público su acogida. / INMACULADA PANIAGUA

Dos semanas y pico de teatro, conciertos y danza para todos los públicos

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El pasado día 28 de julio arrancó la quincena cultural de las ferias y fiestas del Tabaco y Pimiento de 2019, en el patio principal del Complejo Educativo César Carlos I, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Una amplia y variada programación que está teniendo un enorme éxito. Todos los días se agotan los asientos en el César Carlos. No hace falta poner el cartel de lleno. Muchos espectadores, por este motivo, tienen que seguir las actuaciones de pie y otros en silla propia.

«Gracias Jaraíz por tanto que nos das. Prácticamente la cuna que nos vio nacer y aún después de 6 años cada vez más», ha agradecido Inmaculada Paniagua de 'Sueños de Copla', lo mismo que están haciendo el resto de los grupos participantes por la acogida del público cada noche.

Y, tras el éxito de anoche cosechado por 'Velaile', hoy le toca el turno a 'Tree House', un grupo cacereño de música pop y rock acústico. Se trata de una actuación incluida en la programación de Estivalia 2019, organizada por el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Cáceres.