Esta tarde, a partir de las 17.30 horas, se celebrará el tradicional ofertorio, que presidirá la Patrona. Los beneficios de este singular emporio serán a beneficio de la Hermandad de la Virgen del Salobrar.
En los soportales altos y abajo, pero especialmente en la bandeja central, decenas de personas pujarán por los variopintos productos donados por los devotos.
En este singular emporio mariano se suelen subastar gallinas, conejos, palomas, lechones, manojos de espárragos trigueros, dulces, pasteles, macetas y objetos de regalos, ofrecidos por los devotos de la Virgen, que, en el supuesto de que no sean adquiridos tendrán que pagar el importe de salida, lo que nunca ha sucedido hasta ahora.
A su término, se trasladará de nuevo, en procesión, a la Virgen del Salobrar hasta la iglesia de Santa María por Herradores, Crucera de Santa María y Cuesta de la Torre. A continuación, misa y novena.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.