Borrar
Publijaime-Calle Nueva recibe el trofeo de campeón cadete de las 24 horas de Jaraíz.
Publijaime-Calle Nueva, campeón cadete de las 24 horas de Jaraíz y Cuacos

Publijaime-Calle Nueva, campeón cadete de las 24 horas de Jaraíz y Cuacos

Además, en la 40 edición del torneo jaraiceño de fútbol sala, los equipos de Publijaime han ganado también en las categorías infantil y femenina

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de julio 2023, 21:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se ha disputado, en el pabellón municipal de deportes, la 40 edición de las 24 horas de fútbol de Jaraíz de la Vera, en la fase correspondiente a las categorías inferiores y femenina.

En prebenjamín el campeón ha sido Pagarillo y subcampeón Publijaime. En benjamín, primero, Bella Ella-Parafarmacia, y segundo, Construcciones Hernández-Excavaciones Serraño.

En alevín, primero, Apartamentos El Colmado, y segundo, Quesería Doña Francisca. En infantil, primero, Publijaime, y segundo, Valle del Jerte.

En cadete, primero, Publijaime-Calle Nueva, y segundo, Sporting-Publijaime. En féminas, primera, Publijaime, y segunda, Automoción Nasi. Y, en juveniles, primero, Los Leones, y segundo, Cafetería Avenida.

Asimismo, Publijaime-Calle Nueva, se ha proclamado campeón cadete de las 24 horas de fútbol sala celebradas ayer domingo en Cuacos de Yuste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios