REDACCIÓN
Domingo, 25 de septiembre 2022, 21:32
Ayer sábado por la tarde, el Publijaime Villa Xarahíz FS visitó la pista de Vivares. Primera salida de la temporada, y en un nuevo partido igualado, esta vez tocó la cruz.
La primera parte fue de tanteo entre los dos equipos sin prácticamente ocasiones hasta el último tramo final de la misma. No obstante, en una jugada con varios intentos, Adri Tuku, a la tercera acertaba con la portería y ponía el 0-1. Antes del descanso pudieron ampliar la ventaja los pimentoneros, pero el marcador no se movió.
En la segunda mitad, el equipo local quiso dominar al verse abajo en el marcador, pero, aun así, las mejores ocasiones fueron para los jaraiceños, que no lograron abrir brecha en el tanteo. Y esto, en esta categoría, se paga. Y así fue, en los minutos finales llegó el empate por parte de locales. Con ese gol se fueron arriba y, a falta de 3 minutos, se volvieron a adelantar, logrando el 2-1; y a remar. De ahí al final, portero jugador jaraiceño. Primero llegaría el 3-1, y a continuación, el 3-2, obra de Cristian Majadas.
Pudo empatar en los últimos segundos el Publijaime Villa Xarahíz FS, pero esta vez no hubo suerte. Así que, 3-2, pitido final y primera derrota de la temporada. Toca seguir aprendiendo. «Desde el club, de nuevo, agradecer el apoyo de la afición desplazada. No estamos solos», agradece el entrenador, Sergio Pacheco. Y tercera estación: AD Torrecillas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.