Sergio Pacheco dando instrucciones a sus jugadores. / S. E.

El Publijaime Villa Xarahíz, una semana más líder de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala

Ayer ganó por 4-2, en el pabellón municipal, al actual campeón, el Gravera V. Montehermoso FS

REDACCIÓN

El Publijaime Villa Xarahíz ganó ayer sábado en el pabellón municipal por 4-2 al actual campeón de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, el Gravera V. Montehermoso FS, en partido de Liga, correspondiente a la novena jornada.

El encuentro empezó con los locales sin ritmo, sin intensidad, queriendo ganar, pero andando, y eso, en esta categoría, y ante un equipo con mucha calidad como el Montehermoso Futsal, se antoja imposible. Con los visitantes dominando a sus anchas llegó el 0-1 mediada la primera. Continuó el partido por los mismos derroteros y, a 5 minutos del descanso, llegó el esperado 0-2. Este nuevo golpe hizo reaccionar a los jaraiceños, que en los últimos minutos apretaron, subiendo la intensidad considerablemente y se metieron en el partido con un gol de Rubén de falta directa. Con el 1-2, a vestuarios.

En la segunda parte cambio la tónica y el Publijaime Villa Xarahíz FS dominó por la intensidad defensiva y con posesiones de balón más rápidas, sin llegar a ser buenas, pero dándole ritmo al partido. Fruto de ello, a los 5 minutos, Javi Peraleo logró la igualada (2-2). Continuó en esta misma línea y mediada la segunda parte Dani Frías, aprovechando un balón al segundo palo puso a su equipo por delate al marcar el 3-2. Lo intentó el Montehermoso, pero en las pocas ocasiones que tuvo se topó con un gran Jorge bajo palos. Con juego de 5 visitante llegó el definitivo 4-2. El gol fue obra de Aitor, a falta de 4 minutos para el final.

Partido feo el del Publijaime Villa Xarahíz FS, que, de nuevo, arropado y empujado por su público, suma otro triunfo importantísimo para seguir disfrutando de un liderato histórico para el fútbol sala local. Próxima parada: Cáceres Uex B, a domicilio.