Segio Pacheco dando instrucciones a sus jugadores. / S. E.

El Publijaime Villa Xarahíz FS golea al AD Torrecillas

Los espectadores que llenaron el pabellón municipal de deportes disfrutaron del partido y del triunfo pimentonero por 7-3 goles

p. D. SAMINO
P. D. SAMINO

La tercera jornada de la liga de la Tercera División de Fútbol Sala enfrentó ayer viernes, 30 de septiembre, al Publijaime Villa Xarahíz FS y al AD Torrecillas, equipo de 'playoff' de ascenso a 2ª B la temporada pasada.

El partido empezó con los visitantes dominando el juego y presionando fuerte, lo que hacía estar incómodos a los jaraiceños. Fruto de ello, en un tiro de media distancia, lograron el 0-1. Poco después, continuando con esa presión y tras un tiro cruzado, subía el 0-2 al marcador, con un gol en propia puerta de Josema. A partir de ahí reaccionaron los locales aumentando la intensidad, y tras un robo en primera línea, provocaron un penalti que supuso el 1-2, obra de Javi Peraleo. Continuó la presión y, en un nuevo escamoteo, esta vez por parte Cristian Majadas, llegaría el 2-2, con el que se dio paso al descanso.

La segunda parte comenzó con un ritmo más bajo. Torrecillas ya no apretaba tanto debido al bajón físico y, poco a poco, el Publijaime Villa Xarahíz FS se fue haciendo con el partido a través de las ocasiones.

El 3-2 lo pondría Josema desde su campo, sorprendiendo al meta visitante. Aprovechando 'la tormenta' de ocasiones, después del tercero, llegarían el 4-2 y el 5-2, obra de Lucas y Hugo. Ello obligó a los visitantes arriesgar más con juego de cinco. Pero esta vez bien defendido por los pimentoneros quienes, además, aumentarían la ventaja hasta el 7-2, con tantos de Dani y Josema, que hacía su 'hat-trick' particular, pero a falta de un minuto los visitantes anotaron el 7-3, con el que finalizaría el encuentro.

Segundo triunfo del Publijaime Villa Xarahíz FS en casa y de la temporada, que hizo disfrutar de nuevo al numeroso público que llenó el pabellón municipal arropando a los jaraiceños. La siguiente piedra en el camino: AD Casar de Cáceres.