El Publijaime Villa Xarahíz FS.

El Publijaime Villa Xarahíz debuta en la Tercera División con una victoria

En su vuelta a la categoría, ha vencido en el pabellón municipal de deportes al CP Flecha Negra por 4 a 3 goles

REDACCIÓN

El Publijaime Villa Xarahíz FS ha jugado su primer partido de la temporada 2022-2023, en la Tercera División de Fútbol Sala

El partido se ha desarrollado como se preveía, muy igualado desde el principio, en el que las ocasiones, no muy numerosas se las han repartido - a partes iguales- ambos equipos. No obstante, se adelantaron los jaraiceños con un gol de Javi Peraleo, tras una buena salida rápida, pero poco después empataba el Flecha Negra y con ese marcador se llegó al descanso.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, en la que nada más arrancar se volvieron a adelantar los locales con un tanto de Dani, en el segundo palo. Dominaba el balón el equipo visitante con más fluidez y fruto de ello, tras gran jugada colectiva, empató. Así se llegó a los minutos finales, en los que el Publijaime Villa Xarahíz FS, en un arreón final, con dos goles de Lucas, tomó ventaja. De ahí al final, portero-jugador el visitante, con el que acortó distancia con un gol en propia puerta.

Con el 4-3, bocinazo final y primeros tres puntos que se quedan en Jaraíz, de la que será una dura y apasionante temporada. «Como siempre agradecer al numeroso público que se acercó al municipal», señala el técnico local, Sergio Pacheco. La próxima parada: Vivares.