Los jugadores jaraiceños celebrando el ascenso con los aficionados. / ALEJANDRO COLLADO

Publijaime Jaraíz sube a Tercera División

Arropado por la afición pimentonera ha ganado también el segundo y último partido para lograr el ascenso a la Tercera División de Fútbol Sala

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este mediodía se ha disputado en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera la última eliminatoria para el ascenso a la Tercera División de Fútbol Sala entre Publijaime Jaraíz FS y Zorita FS con victoria local.

Publijaime Jaraíz se ha impuesto al equipo rival por 5-3, arropado por la afición pimentonera, que ha abarrotado el pabellón de deportes para llevar en volandas a su equipo a la gloria: subir a la Tercera División de Fútbol Sala.

Los juadores abranzándose tras lograr el ascenso arropados por la afición que ha llenado el pabellón. / ALEJANDRO COLLADO

En el partido de ida, jugado en el pabellón municipal de Zorita el viernes por la tarde, los pupilos de Sergio Pacheco ganaron también por 1-3, por lo que el resultado final de la eliminatoria ha catapultado a Publijaime Jaraíz a categoría nacional, cerrando una temporada triunfal; primero, al proclamarse campeón de grupo; y después, al conseguir al anhelado sueño de volver a la Tercera División.