Los jugadores y técnicos celebran el pase a la siguiente eliminatoria. / ALEJANDRO COLLADO

Publijaime Jaraíz pasa la primera eliminatoria del 'playoff' de ascenso a Tercera División

La primera, muy igualada, la ha disputado ante la AD Arroyomolinos de Montánchez y la siguiente y decisiva será ante el Zorita

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Publijaime Jaraíz FS ha pasado la primera eliminatoria del 'playoff' de ascenso a la Tercera División de Fútbol Sala, disputada contra la AD Arroyomolinos de Montánchez, al que ha vencido este domingo en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera por 4-2, pero que en el partido de ida ganó 5-3 el conjunto montanchego en su cancha.

Una eliminatoria muy igualada de las que hacen afición, tanto en el en partido de la ida como en el de la vuelta, con un gran ambiente, en los que los dos equipos brindaron un gran espectáculo en sendos encuentros en lo que se refiere a las alternancias en las eliminatorias.

En la ida se impusieron los locales y sacaron ventaja. En la vuelta los jaraiceños han salido enchufadísimos, empujados por la increíble afición pimentonera, han dado la vuelta a la eliminatoria en un partido muy completo y vibrante.

La primera parte ha sido casi perfecta. Acabó con un 2-0 en el marcador y, por tanto, con la eliminatoria igualada. En la segunda, los visitantes apretaron y fruto de ello llegó el 2-1. Reaccionó Publijaime Jaraíz y en un nuevo apretón daba la vuelta a la eliminatoria poniendo el tanteo en 4-1. Pero, tras cinco minutos de portero-jugador, a falta de 30 segundo, el Arroyomolinos marcaba y propició la prórroga.

A partir de ahí muchas precauciones y al final hubo que ir a los penaltis. Aquí la suerte acompañó a los de casa, logrando Publijaime acceder a la siguiente y decisiva eliminatoria contra el Zorita.